Inauguración de CEM en Tambobamba


El 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se inauguró el Centro de Emergencia Mujer (CEM) en la capital de la Provincia de Cotabambas. Es el sexto CEM a nivel del departamento de Apurímac. Participaron en la inauguración las autoridades de la Provincia como los regidores/as del municipio, y representantes de las instituciones como la Policía Nacional y el Ministerio. Se hicieron presentes los Presidentes de las Comunidades, las organizaciones de la sociedad civil.

Antonia Huillca, Regidora y Presidenta de la Mesa de lucha contra la violencia Familiar señaló “es un logro para todas las mujeres, ya que les permitirá atenderse y tener asesoría en el CEM”.

El CEM atenderá en el Cruce de la Av. Amauta con el Mercado Central de Tambobamba, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:15 pm; contará con cuatro especialistas, entre ellos, Erika Ramos, Trabajadora Social; Alipio Huamaní, abogado; Edwin Venegas Cáceres, psicólogo; y la coordinadora del CEM Psi. Betsy Pérez Vargas

Este centro cuenta con una línea de emergencia gratuita. Las usuarias  pueden marcar el número 100 (Línea 100) desde cualquier teléfono fijo y se podrá comunicar gratuitamente con este centro.

Marzo 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s