Reunión con promotoras en Tambobamba


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 27 de noviembre se llevó a cabo la Reunión con Promotoras Comunitarias en el distrito de Tambobamba, organizado por el Movimiento Manuela Ramos en coordinación con la Policía Nacional del Perú, Centro de Emergencia Mujer, Juzgado de Paz, Hospital – Área de Obstetricia.  En la actividad participaron doce promotoras, además asistieron la Presidenta del Vaso de leche, Jefe de rondas campesinas, Vicepresidenta del Barrio de Huancallo y Responsable del Programa Juntos.

La actividad tuvo como objetivo recoger  la experiencia de vigilancia en el tema de violencia familiar, desarrolladas por las promotoras.

Logros obtenidos:

  •  El compromiso y profesionalismo  que brindó cada ponente en las coordinaciones para la charla, hizo que la participación de las promotoras fuera dinámica y participativa.
  • El contar con los diferentes profesionales en el distrito de Tambobamba, identificados con el tema de  violencia familiar,  permite  enriquecer el  conocimiento de los participantes,  ampliando sobre aspectos que desconocían.

La actividad se realizó  en el marco del Proyecto: “Cotabambas- Apurímac- Perú: respuesta comunitaria desde las mujeres por sus derechos y contra la violencia”, ejecutado por el Movimiento Manuela Ramos en alianza con el CADEP José María Arguedas (Cusco) y auspiciado por el Fondo Ítalo Peruano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s