Seminario Ni sus mentes, ni sus cuerpos olvidan


banner web mi sus mentes ni sus cuerpos

El Movimiento Manuela Ramos y la Maestría en Piscología Comunitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el Seminario Ni sus mentes, ni sus cuerpos olvidan. Atendiendo la salud mental de las mujeres, con el objetivo de presentar los resultados del trabajo realizado en salud mental comunitaria realizado con mujeres víctimas de violencia sexual durante el conflicto armado interno en la provincia de Cotabambas (Apurímac). La cita es el jueves 21 de febrero, a las 18 horas, en el Salón Larco del Hotel José Antonio (Av. 28 de Julio Nº 398, Miraflores).

En la jornada también se presentará la publicación Salud mental comunitaria para mujeres afectadas por violencia. Sistematización del programa de formación en salud mental comunitaria para la atención de las secuelas de la violencia política, elaborado por la psicóloga Rocío Franco.

La actividad se realiza en el marco del cierre del proyecto Cotabambas- Apurímac- Perú: respuesta comunitaria desde las mujeres por sus derechos y contra la violencia, ejecutado por el Movimiento Manuela Ramos y el Centro Andino de Educación y Promoción -CADEP – José María Arguedas con el auspicio del Fondo Italo Peruano.

Descarga la invitación del Seminario

Para más información del proyecto ingrese aquí 

Febrero 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s